Boca Juniors llegó con lo justo al cierre de la temporada. Las lesiones, y el apretado calendario de partidos, provocaron que el conjunto de La Ribera tuviese que afrontar el final del corriente curso con varios futbolistas surgidos de las divisiones inferiores.

Una de las bajas más significativas para Hugo Ibarra en este semestre fue la de Marcos Rojo. El zaguero se lesionó en Junín en el choque ante Sarmiento y estará varios meses de baja luego de sufrir una rotura en los ligamentos de la rodilla.

La defensa será sin dudarlo uno de los puestos a reforzar en el mercado de pases que se aproxima. Muchos mencionan a Lucas Merolla como el apuntado para suplir al dos veces mundialista, pero Boca no debe olvidarque puede contar con una alternativa más económica.

Oscar Salomón, marcador a préstamo en Tigre, finaliza su cesión con el equipo de Victoria a fines de este año y debería sumarse a la pretemporadaxeneize.Tiene experiencia en primera debido a su paso actual por elMatador,pero también por haber jugado en Central Córdoba entre 2019 y 2021. ¿Lo tendrán en cuenta?