Dentro de todos los puestos que Boca considera que tiene que reforzar, uno de los que genera consenso entre cuerpo técnico y Consejo de Fútbol es el lateral derecho. Con Advíncula reconvertido en extremo, el único 4 del plantel es Marcelo Weigandt. Por eso, saldrán a buscar un marcador de punta.
Lo que necesita el club está claro: alguien que llegue con rodaje y tenga nivel para ser titular en la Copa Libertadores. En ese contexto, el periodista Tati Civiello reveló en TyC Sports que el Xeneize va por un importante lateral que estuvo muy cerca de llegar al Brasileirao.
Se trata de Lucas Blondel, quien finalmente no llegó a Santos y se quedó en Tigre. El 4 del Matador tenía todo acordado para ser refuerzo del Peixe, pero los clubes no se pusieron de acuerdo y se cayó el pase. El pasado lunes, el conjunto de Victoria oficializó la renovación de contrato del jugador hasta diciembre de 2024.
El buen vínculo que tienen Boca y Tigre podría facilitar la negociación por el futbolista que no fue titular en el último partido por decisión de Juan Manuel Sara. ¿Será el nuevo lateral derecho de Jorge Almirón para la Copa Libertadores?