En el medio de un mar de lesiones, Boca tiene varios días de descanso para recuperar soldados de cara a la recta final de la Liga Profesional y el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize viene de disputar su último partido con muchísimas ausencias por distintos motivos y la idea es no volver a pasar por eso.

Jorge Almirón sabe que su equipo necesita sumar puntos en el torneo local para no alejarse de los puestos de copa. Pensando en eso, el entrenador ya sabe que recuperará a un hombre que, teniendo en cuenta todos los averiados, será fundamental para lo que viene.

Se trata de Marcelo Weigandt. El lateral derecho no estuvo ante Lanús porque tuvo que cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Arsenal. Ahora, Almirón podrá contar con él en el próximo encuentro, que será el jueves 22 de junio ante Godoy Cruz.

Weigandt, un regreso clave para Almirón. (Foto: Getty Images)

Cabe recordar que el Chelo es la única alternativa que tiene Boca en su posición, ya que Luis Advíncula tiene un esguince de rodilla. Ante el Granate, fue Facundo Roncaglia quien ocupó ese sector, pero no lo hizo de la mejor manera.