En un partido en donde nadie quería dar un paso en falso, el correr de los minutos y la igualdad en el marcado fue adelantando que la llave argentina entre Boca y Racing se terminaría definiendo desde los 12 pasos. Un momento en el que los Xeneizes corrían con ventaja.
Al igual que sucedió con Nacional, Sergio Romero se transformó en la gran figura del equipo y tapó dos penales claves para que Rojo convierta el de la victoria: “Fue solo suerte. Hay que poner el cuerpo”, tiró tras adivinar tres de cuatro.
Contento por el rendimiento de su equipo durante los dos partidos, Romero analizó el desenlace de la llave y consideró que fue certero: “Creo que hicimos méritos suficientes de local y hoy supimos manejar el partido”, comentó para TELEFE.
Romero admitió que no puede festejar la victoria de Boca
Además, de esto, Romero también se tomó un momento para comentar lo que sintió al enfrentar a Racing y destacó que, pese a que hizo “las cosas bien”, no puede festejar porque “amo a Racing más que a nada”. Sin lugar a dudas, “un partido muy especial”.
Palmeiras será el próximo rival de Boca en la Libertadores
Vale destacar que, con el triunfo ante Racing, Boca ahora tendrá que enfrentar en las semifinales de la Copa Libertadores a Palmeiras luego de que el conjunto brasileño elimine a Deportivo Pereira con un 4-0 en el resultado global.