El nombre de Juan Román Riquelme volvió a hacer vibrar a los hinchas de Boca en los últimos días, tras la filtración de lo que podría ser la fecha oficial de su partido despedida. Sí, ese que viene postergando hace muchísimo tiempo porque no quiere decirle adiós a la pelota.
El mega-evento se llevaría a cabo, por supuesto, en La Bombonera, su casa de toda la vida. Según comentó Planeta Boca, entre otros medios más, el encuentro se disputaría el domingo 25 de junio, un día después de su cumpleaños, y contaría la presencia estelar de Lionel Messi, Ángel Di María y muchísimas estrellas más que lo acompañarán en una jornada inolvidable.
Sin embargo, esa no sería la única sorpresa que tiene preparada Román para su adiós definitivo del fútbol. Según anticipó el periodista Augusto César, el vicepresidente e ídolo del club de La Ribera “tiene pensado llevar su despedida por todo el país”, lo que podría involucrar más encuentros para conformar una gira por las distintas provincias argentinas.
Esto es apenas un rumor, claro está, pero Riquelme y su equipo de trabajo le darán forma a una idea que pondría muy felices a los millones y millones de hinchas de Boca que no pueden viajar a Buenos Aires y desean despedir a Román dentro de una cancha. Un acto de justicia para la gran masa de fanáticos que tiene el Xeneize desde La Quiaca hasta Ushuaia.