Facundo Roncaglia volvió a tener una noche complicada. El defensor fue titular ante Deportivo Pereira y no la pasó bien, como toda la defensa de Boca. Jorge Almirón lo terminó sacando en el entretiempo y eligió a Nicolás Valentini en su lugar, aunque no por lo que todos creían.

Si bien se esperaban modificaciones en la mitad de la cancha (terminaron llegando en el segundo tiempo), se entendía que el 2 había hecho méritos para salir. Sin embargo, según informó el periodista Emiliano Raddi, la variante no fue por una cuestión futbolística.

Resulta que Roncaglia terminó la primera parte con una molestia en el isquiotibial, lo que obligó a Almirón a sacarlo. El jugador llegó a Buenos Aires y no se realizó estudios, pero aguardarán a ver cómo responde en el próximo entrenamiento para evaluarlo.

Justamente terminó siendo Valentini uno de los apuntados por el gol de Arley Rodríguez, luego del enérgico reclamo de Frank Fabra por no haberlo marcado tras el centro de Bocanegra. Cabe recordar que, además del juvenil, Almirón ya tiene a Bruno Valdez a disposición.