Boca está atravesando uno de sus peores momentos en cuanto a lesiones en los últimos tiempos. A la lista previa de heridos se le sumó el caos que generó el partido contra Monagas por CONMEBOL Libertadores, agrandando la enfermería en La Ribera y dejando cada vez con menos opciones a Jorge Almirón para encarar la recta final del primer semestre del 2023.
“Los lesionados son nuestra cuenta pendiente. Lo tenemos que conversar entre todos: cuerpo médico, preparadores físicos y mi manera de trabajar”, explicó el entrenador del Xeneize en conferencia de prensa. Sin embargo, si algo le faltaba a Boca era sufrir lesiones por cuestiones ajenas a lo que sucede en los entrenamientos y en los compromisos del calendario.
El protagonista de esta curiosa historia es Ezequiel Fernández, quien acusó una fuerte molestia en su rodilla y está en duda para disputar el próximo choque ante Godoy Cruz en Mendoza. Muchos imaginaban que podía tratarse de un golpe en el último partido contra Lanús, pero en ESPN F90 contaron detalladamente lo que le sucedió a Equi.
“Equi Fernández se lesionó en el momento en el que Almirón lo saca y le pega una patada al cartel”, explicó Augusto César. A continuación, en el programa del Pollo Vignolo reprodujeron las imágenes en donde se lo ve al mediocampista pateando el cartel de publicidad en La Bombonera. Este insólito motivo podría dejarlo afuera del próximo compromiso con Boca. De no creer.
