Más allá del dolor y la tristeza por la derrota del domingo pasado frente a River Plate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, en Boca Juniors se venía imponiendo el optimismo como consecuencia de varios nombres propios recuperados.
Es que Cristian Medina pudo entrenarse con normalidad mientras que Juan Ramírez y Bruno Valdez recibieron el alta médica. Paralelamente, Frank Fabra, Darío Benedetto y Marcos Rojo pudieron dejar atrás sus respectivas complicaciones físicas.
Sin embargo, el panorama volvió a oscurecerse en el equipo comandado tácticamente por Jorge Almirón. Es que Sebastián Villa, una de las piezas más importantes del conjunto Xeneize en la actualidad, no pudo entrenarse en la jornada de miércoles.
El atacante colombiano de 26 años de edad, titular en el Estadio Monumental frente a los de Martín Demichelis, no había sufrido ninguna molestia durante la derrota de Boca frente a River pero este miércoles presentó algunas líneas de fiebre y no pudo ver acción.
Como consecuencia de este panorama, el cuerpo médico de Boca tomó la determinación de que Villa no se entrene y haga reposo en su domicilio con el objetivo de que se recupere lo antes posible pensando en el duelo del próximo domingo frente a Belgrano de Córdoba.