Desde que se lo vio en el partido despedida de Juan Román Riquelme se empezó a sospechar y días después se terminó de confirmar: Alan Velasco está en el radar de Boca. El surgido en Independiente, actualmente en el Dallas de la MLS, es del gusto del Consejo de Fútbol y harán un intento por incorporarlo.

Sacar a un futbolista de una liga tan fuerte económicamente como la de Estados Unidos no es sencillo y mucho menos para un equipo argentino. Es por eso que la idea que tienen en Brandsen 805 es negociar un préstamo. En ese contexto, Gastón Edul reveló que hay un problema con esa condición.

“El problema es que FC Dallas no quiere darlo a préstamo”, fue lo que dijo el periodista sobre las intenciones del dueño del pase. Sin embargo, hay una solución a este problema: que Boca intente negociar la compra del futbolista de 20 años. Complicado.

Edul fue claro con lo que piensa Boca: “Boca no va a ofertar por el 100%. Solo le queda ofertar por una parte del pase”. Teniendo en cuenta que se trata de un joven con muchísimo futuro, no será nada fácil convencer a los norteamericanos. ¿Romperá el mercado?