Ander Herrera cumplió uno de los sueños de su vida. De la mano de su amigo Marcos Rojo, el mediocampista del Athletic Bilbao dijo presente en La Bombonera y hasta se dio el lujo de ver la victoria de Boca ante Colo-Colo desde la popular. Una noche redonda para el ex-Manchester United.
Luego de que se difundieran imágenes y videos de lo que fue su experiencia en el Alberto J. Armando, Ander rompió el silencio y habló con la prensa. Mientras se retiraba de la cancha, el futbolista español se detuvo a charlar con Emiliano Raddi sobre lo que acababa de vivir.
“Estuvo espectacular, la verdad. Es algo único, lo había esperado y soñado mucho tiempo. Gracias a Boca, a Leo Paredes y a Marquitos (Rojo) que hicieron posible esto. Encantado”, soltó el jugador, que reconoció que lo que vivió fue “más de lo que había pensado”.
Por último, luego de ser consultado sobre un regreso a La Bombonera, Ander fue contundente: “Volveré… Como hincha seguro, porque tengo contrato en España y voy a seguir jugando ahí”.