En una nueva edición de El Clásico deLaLiga,el Barcelona volvió a caer anteelReal Madrid por cuarta vez consecutiva en una decepcionante muestra de carácter y juego. David Alaba y Lucas Vázquez sentenciaron la duela, mientras que Sergio Agüero puso el descuento cuando el partido llegaba a su fin.
Los dirigidos por Ronald Koeman no supieron aprovechar lo poco de positivo que mostraron en la semana ante el Dynamo Kiev en Champions League y, con poco, al Merengue le alcanzó para llevarse los 3 puntos del Camp Nou. A pesar de la derrota para el Blaugrana, lo que nadie iba a imaginar es que el entrenador neerlandés iba a declarar de una manera tan insólita.
Así se retiró Koeman del Camp Nou:
En la reflexión de lo que dejó El Clásico por LaLiga, Koeman sorprendió mostrándose optimista con lo visto dentro del campo de juego y lanzó la frase que descolocó a todos en la rueda de prensa. “Poco a poco estamos mejorando y estamos cada vez más cerca de ganar un partido grande”, sentenció el DT del Barcelona con total seguridad de lo que hablaba.
Sus palabras no tardaron en hacerse virales en redes sociales y el fastido de la hinchada culé fue unánime, muchos de ellos hasta ofendidos por los dichos del entrenador. Nadie sabe lo que pasará con el futuro de Ronald Koeman al frente del banquillo del Barcelona, pero lo sucedido hoy en el Camp Nou parece haber roto definitivamente la relación entre el DT y los fanáticos.