Arabia Saudita se convirtió en un destino viable hace relativamente poco; Cristiano Ronaldo fue quien abrió la puerta con su elección de irse a jugar allá en enero del 2023. Y muchas figuras los siguieron, aunque ahora, con la decisión de dejar Al-Nassr, es el propio luso quien podría haberle puesto llave a la puerta y se empieza a notar.

No sólo con otros futbolistas europeos que deciden regresar al viejo continente, sino con la clara muestra que los millones no son suficiente atractivo para irse a jugar allí. Y eso es lo que sucedió con Bruno Fernandes, quien confirmó de su propia boca que, tras semanas de negociaciones, decidió declinar la oferta del Al-Hilal.

Bruno Fernandes rechazó Arabia Saudita.

El capitán del Manchester United habló hoy en conferencia de prensa, previo al partido de semifinales de Nations League con Portugal, y explicó todo lo sucedido: “Hubo una oportunidad. El Presidente [de Al Hilal] me llamó y me preguntó si quería ir“, reconoció Bruno.

Me estaban esperando, pero hablé con Amorim [DT del Manchester United], me pidió que me quede“, detalló el portugués. “[Manchester United] no quería venderme, no necesitan el dinero”, concluyó.

Amorim le pidió a Bruno que se quede en Manchester y el capitán aceptó.

Los millones que ofreció Arabia y rechazaron tanto Bruno como Manchester United

Bruno Fernandes seguirá en Manchester United, que tiene contrato con el club hasta 2027, pero lo más llamativo es la cifra que decidió rechazar.

De acuerdo a la información que circulaba por Inglaterra, el club árabe estaba dispuesto a pagarle 135 millones de dólares al Manchester United, mientras que tenían preparado un paquete salarial que iba a aumentar de forma significativa el salario que el luso hoy percibe en el club inglés.

En total, sumando traspaso y contrato, la cifra de la transferencia rondaba los 200 millones de dólares, una absoluta fortuna que el club podía dar luego de la salida de Neymar, quien más dinero percibía en el plantel. Los árabes ahora buscarán un nuevo objetivo para potenciar el equipo de cara al Mundial de Clubes.