Consagrándose campeón previo a jugar su partido, debido a la derrota del Arsenal por 1 a 0 frente al Nottingham Forest, el Manchester City celebró junto a su público en el Etihad Stadium y venció al Chelsea por un tanto contra cero, gracias al gol de Julián Álvarez.
Una vez finalizado el encuentro, se realizo la entrega protocolar de medallas y del trofeo al equipo campeón, para luego darle paso a las familias de los jugadores, que ingresaron todos al campo de juego para terminar con los festejos y sacarse fotos con el plantel.
Luego de que los dirigidos levanten el trofeo de la Premier League, una situación particular, que tuvo a Julián Álvarez como principal protagonista, junto a sus compañeros, Ruben Díaz, Phil Foden, y el arquero brasileño, Ederson Moraes.
Foden, uno de los mejores socios que tiene la Araña dentro del campo de juego, se acercó al grupo en el que estaban Álvarez, Díaz y Ederson, para entregarle el trofeo al delantero argentino y que lo levante junto al público. Ante un gesto tímido del ex River, Ederson lo empujó para que levante la copa, algo que finalmente hizo.