Pablo Pérez es un futbolista particular. Metedor como pocos y con muchas tarjetas acumuladas a lo largo de su carrera, el ex Boca muchas veces hace olvidar al espectador que también cuenta con una gran calidad. Y este año, nuevamente con la camiseta de Newell’s, volvió a destapar su faceta goleadora.

Si bien en el Xeneize hizo 15 goles en 124 partidos, PP8 fue en el equipo de La Ribera un mediocampista combativo.Ahora, a su 37 años, volvió a La Lepra y asumió su lugar como creativo. Así, llega con regularidad al área rival y, después de marcarle a River, festejó con un tanto magnífico en el Estadio Marcelo Bielsa.

Pablo Pérez y un golazo tremendo que lo llevó a ser tendencia

Después de una buena jugada colectiva del equipo deJavier Sanguinetti, la pelota le quedó al jovenTomás Jacob, que sacó un centro apresurado y encontró a Pablo Pérez. Sin dudar, el 8 tiró una tijera a lo Supercampeones y la colgó del ángulo. ¡Derecho al Puskas!

Igualmente, a pesar de que fue apenas a los 10 minutos del primer tiempo, su tanto sólo sirvió para empatar un encuentro en el que Martín Ojeda ya había puesto en ventaja al Tomba con un gran remate desde afuera del área. ¡Partido de golazos!