El clima en el Estadio Libertadores de América sigue siendo áspero y más aún cuando entramos al terreno político. Los resultados en Independiente no se dan y los hinchas arremeten contra la dirigencia. Cada vez son más fuertes los reproches y cánticos contra Hugo Moyano.

Después de ser insultado por toda la cancha, el presidente del Rojo tuvo un encontronazo con un simpatizante cuando se dirigía a su auto. "Yo lo amo a Independiente", gritaba el hincha cuando se acercaba Moyano, que fue contundente con su respuesta.

"¿Qué?", preguntó el líder camionero para que el socio le repita su "somos un desastre". "¿Qué mierda querés que haga yo? La concha de tu madre", fue la inmediata reacción tras el reproche. Tras esa respuesta, Moyano se metió en el auto y siguió contestando desde adentro.

De esta manera, el presidente de Independiente protagonizó un nuevo cruce con un hincha, tal como sucedió hace unas semanas tras la derrota en el clásico ante Racing. Aquella vez, además de los insultos hubo un gesto obsceno contra un grupo de personas.