Este domingo hubo gran acción en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. Y, en uno de los encuentros, Almagro se encontró frente a frente con All Boys buscando quedarse con los tres puntos en condición de local, algo que terminó consiguiendo de manera abultada y contundente.
Es que, sin grandes problemas, los de José Ingenieros se impusieron nada más ni nada menos que 3-0 para salir del fondo de la tabla de posiciones y darle un nuevo golpe a los del barrio porteño de Floresta, que siguen perdiendo terreno bajo la órbita del Grupo B del mencionado certamen doméstico. ¿La gran figura? Nicolás Servetto, delantero de Almagro.
Es que el artillero del Tricolor se despachó con un doblete espectacular, mientras que el experimentado Luis Jerez Silva se encargó de abrir la cuenta para los anfitriones. Eso sí: el segundo gol de Servetto y el tercero de Almagro fue una auténtica obra de arte que se metió directo y sin escalas en todos y cada uno de los resúmenes de fin de año.
Es que Servetto practicó una chilena impactante que terminó significando el 3-0 definitivo en la tarde de Buenos Aires. Un golazo realmente magnífico que desató la locura de toda la delegación local, que alcanzó las 17 unidades en el campeonato y quedó solamente un punto por debajo de All Boys, su contrincante de turno.