Lucas Pratto llegó a ser uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino. De hecho defendió la camiseta de la Albiceleste junto a Lionel Messi y hasta River Plate supo transformarlo en el fichaje más caro de todos los tiempos en su rica historia.

+ LA RAZÓN POR LA QUE PRATTO ELIGIÓ DEFENSA Y JUSTICIA

Pero, con el correr de los años, el Oso fue perdiendo terreno progresivamente en el Millonario. Las lesiones no le jugaron una buena pasada y es por ello que primero se marchó al Feyenoord de los Países Bajos y posteriormente diagramó su retorno a Vélez Sarsfield.

De todos modos, Pratto, de pasado también en Tigre, Lyn de Noruega, Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Genoa, Atlético Mineiro y Sao Paulo coincidió con un mal momento del Fortín y terminó quedando con el pase en su poder.

Así las cosas, el experimentado delantero de 35 años de edad comenzó a coquetear con un grande del fútbol argentino como San Lorenzo de Almagro. Igualmente, lo cierto es que el Ciclón de Boedo no avanzó y la historia terminó quedando en la nada.

Pero Pratto siguió en la escena y en las últimas horas llegó a un acuerdo para desembarcar en Defensa y Justicia, otro elenco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Según informó el periodista César Merlo, en las próximas horas se hará oficial el fichaje.