Días después del empate en Córdoba y la posterior renuncia de Leandro Romagnoli, el plantel de San Lorenzo recibió la visita de la barra brava. Cerca de las 10 de la mañana, al menos 50 hinchas caracterizados llegaron al entrenamiento del plantel, que se preparaba para el duelo de este domingo ante Barracas Central.

“¿Dónde están los que no tienen sangre?”, fue lo primero que dijeron en una charla poco amistosa tras irrumpir en la práctica, según contó el periodista Leandro Alves en ESPN. “No queremos ver más un San Lorenzo como el que vimos en Córdoba“, remarcaron.

El plantel, por su parte, se refirió al importante atraso de salarios que tiene el club con ellos. “Si tienen que matar a alguien, salgan en los medios y díganlo“, fue la respuesta de la barra, que espera que sean los propios jugadores quienes expongan este inconveniente con la dirigencia de Marcelo Moretti.

Quiénes hablaron en nombre del plantel

Como suele suceder en este tipo de situaciones, quienes tomaron la palabra para hablar con la barra fueron los referentes del plantel. Se trata de Gastón Campi, Gastón Gómez, Andrés Vombergar, Johan Romaña, Eric Remedi, Facundo Altamirano, Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti.

Una vez finalizada la charla, el plantel continuó entrenándose bajo las órdenes de Damián Ayude, quien tomó las riendas como técnico interino hasta que llegue el nuevo entrenador. Cerca del mediodía, Marcelo Moretti arribó a la Ciudad Deportiva.

El próximo partido de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro volverá a la acción el próximo domingo 20 de octubre a las 19:30 en el Estadio Pedro Bidegain. El encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina y se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de TNT Sports.