La particularidad que tuvo este calendario es que, pese a haber terminado de jugar el Mundial hace muy poquito, los jugadores están reapareciendo de a poco en sus clubes. La competencia europea se está reanudando en estos días y ni Lionel Messi se salvará de finalizar sus vacaciones.
El París Saint-Germain regresó a las prácticas hace varios días. De hecho, Kylian Mbappé volvió casi al instante de haber perdido la final contra la Selección Argentina. En conferencia de prensa, Cristophe Galtier le puso fecha de retorno al campeón del mundo.
"Leo tuvo un Mundial enorme. Volvió a la Argentina, decidimos que iba a descansar hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia", aseguró el entrenador. Cabe aclarar que el club volverá a jugar este miércoles, cuando enfrente al Racing de Estrasburgo por la Ligue 1.
Teniendo en cuenta el regreso de Leo, podría volver a estar a disposición para el choque ante Châteauroux, el día 6 de enero por la Copa de Francia. Sin embargo, todo indica que podría volver a las canchas recién el 11, ante Angers por el campeonato local.
