El elenco visitante formará con: Anatoliy Trubin; Amar Dédic, Tomás Araújo, Nicolás Otamendi, Samuel Dahl; Richard Ríos, Leandro Barreiro; Fredrik Aursnes, Rafael Silva, Andreas Schjelderup y Vangelis Pavlidis.
Real Madrid vs. Benfica EN VIVO y ONLINE vía ESPN y DISNEY+ por la revancha de los playoff de la UEFA Champions League: minuto a minuto
En el Santiago Bernabéu, el Merengue y las Águilas definen al clasificado a octavos de final.
La formación de Benfica
La formación de Real Madrid
El Merengue formará con: Thibaut Courtois; Trent Alexander-Arnlod, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger, Álvaro Carreras; Federico Valverde, Arda Güler, Aurelién Tchoaumeni, Antonio Camavinga; Gonzalo García y Vinícius Jr.
El equipo arbitral de este partido
- Árbitro: Slavko Vinčić (Eslovenia)
- Juez de línea 1: Tomaž Klančnik (Eslovenia)
- Juez de línea 2: Andraž Kovačič (Eslovenia)
- Cuarto árbitro: David Šmajc (Eslovenia)
- VAR: Christian Dingert (Alemania)
- AVAR: Daniele Chiffi (Italia)
Benfica no podrá contar con Prestianni
Finalmente, a pesar de la apelación de Benfica, UEFA determinó que Prestianni será suspendio provisoriamente por una fecha tras la denuncia de Vinícius Jr por racismo, y de esta manera no podrá estar en el encuentro.
Mbappé, la baja sensible para Real Madrid
De cara a este trascendental encuentro, Arbeloa no podrá contar con el delantero francés debido a que sufrió una pequeña lesión que arrastra en la rodilla.

En el marco de la revancha de los playoff de la UEFA Champions League, en el Santiago Bernabéu, Real Madrid, que ganó 1 a 0 en la ida, recibe a Benfica en búsqueda del boleto a los octavos de final del certamen. El encuentro comienza a las 17.00 horas de Argentina, será dirigido por Slavko Vinčić y podrá verse en vivo tanto a través de ESPN como de Disney+.
Palabra autorizada

Prestianni destrozó a UEFA y Real Madrid tras el rechazo a la apelación de Benfica: “Vergüenza dan”

Por qué no juega Kylian Mbappé hoy en Real Madrid vs. Benfica por la Champions League

Gianluca Prestianni no juega la vuelta entre Real Madrid y Benfica: el motivo



