Mucho se habló sobre cómo iba a ser el recibimiento del París Saint-Germain para Lionel Messi después de lo que fue el Argentina-Francia del 18 de diciembre. El capitán de la Albiceleste se consagró campeón del mundo derrotando a la selección del país donde juega, que también tuvo a Kylian Mbappé como protagonista.

A horas de haber aterrizado en territorio parisino, el 30 se presentó a entrenar y recibió una cálida bienvenida de parte del club y sus compañeros. Neymar y varios futbolistas se encargaron de felicitar a Leo, que luego tuvo una recepción especial en el campo de juego.

El reencuentro entre Messi y Neymar. (Foto: PSG)

Messi saltó al césped atravesando un pasillo conformado por todo el staff del PSG. Del otro lado le dieron una distinción especial por haberse consagrado campeón del mundo. Aplausos, sonrisas y mucha buena onda con el mejor jugador del planeta.

Quien no estuvo presente en esta jornada fue el mismísimo Mbappé, quien fue licenciado por el club para que descanse unos días antes de la próxima fecha de la Ligue 1. El delantero está en Estados Unidos y fue visto observando juegos de la NBA.