El título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue dando que hablar. No sólo porque cortó una sequía de 36 años para la Albiceleste, sino porque continúan apareciendo imágenes, signos y señales que parecen haber predecido el desenlace que se terminó dando aquel 18 de diciembre en el Estadio Lusail.
Pero además de la increíble performance del equipo de Lionel Scaloni y las batallas que tuvo que sortear para alzar el título (debut con derrota ante Arabia, duras remontadas frente a Países Bajos y Francia que terminaron en penales, por ejemplo), la figura de Lionel Messi y esa espina que finalmente pudo sacarse es uno de los puntos altos a la hora de repasar todo lo que aconteció en dicha cita mundialista.
Es por eso que en estos 5 meses que pasaron desde la consagración hubo una infinidad de gestos o señales que nos pueden hacer creer que todo esta “predeterminado” o “escrito”. Y las mismas siguen apareciendo.
En las últimas horas, en Twitter, se viralizó una foto de un clásico entre Barcelona y Real Madrid por las semifinales de la Champions League 2011 (hace más de 11 años) que los usuarios tomaron como otra de las grandes señales.
Se trata de una imagen en la que se ve a Jimmy Jump, el famoso personaje español que solía entrometerse en eventos de gran envergadura mundial, ingresando al clásico con la intención de llegar a Cristiano Ronaldo, por aquel entonces figura del Merengue.
Sin embargo, la foto en cuestión muestra a Jump en plena corrida mientras Messi lo mira de lejos, con la particularidad de que el español tenía puesta una remera ¡de Qatar 2022!
“Esto es una locura” o “Todo estaba siendo planeado”, fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que se generaron a partir de esa imagen, que si bien terminó siendo una casualidad, se suma a todo el resto de las otras “señales” que aparecieron tras el título de Argentina.