Por suerte para Inter Miami y la Selección Argentina, el planchazo que recibió Lionel Messi de parte del canadiense Lukas MacNaughton, en el partido ante Nashville correspondiente a la Concacaf Champions Cup, no le ocasionó ninguna lesión de gravedad.

Finalizado con empate 2-2 el encuentro en que el crack argentino aportó un gol, fue el propio Gerardo Martino el encargado de explicar que si este había terminado con alguna molestia física, nada tenía que ver con esa infracción que el árbitro del encuentro decidió no castigar.

“Leo terminó bien el partido, cansado. Tenía fatiga en los posteriores, algo lógico. Por eso los masajes. Pero está bien”, explicó el Tata, quien en el inicio de la temporada se había encargado de avisar que sería muy importante poder dar descansos a su mejor futbolista en distintos momentos del año, teniendo en cuenta que también deberá competir con la Selección Argentina tanto en Copa América como en Eliminatorias, siempre que así lo decida.

Descartando cualquier tipo de motivo para preocuparse en relación al estado físico de Lionel Messi, Martino se permitió también hacer un análisis del partido que los tuvo en desventaja de dos goles y que lograron igualar para tener una mínima ventaja en la revancha, en la que Inter Miami será local.

Messi marcó un gol en el empate ante Nashville.

“Hay 10 ó 15 minutos en cada tiempo que nos pudieron haber costado el partido. Creo que durante una hora, como mínimo, controlamos muy bien, circulamos muy bien la pelota y tuvimos situaciones de gol. Pero es cierto también que pudimos estar 3-0 abajo”, reconoció.

Y agregó: “Me quedo con el hecho que tanto esta noche como en Los Ángeles el equipo en tiempo de descuento logra el resultado, no decae, sigue la búsqueda. Creo que producto de esta búsqueda tuvimos nuestro premio. Hicimos méritos para no salir derrotados.

¿A qué equipo enfrentará Inter Miami si supera la serie ante Nashville?

En caso de dejar en el camino a Nashville, la continuidad de la Concacaf Champions Cup enfrentará a Inter Miami con el ganador de la serie entre Cincinnati y Rayados de Monterrey. El equipo mexicano se impuso 1-0 en la ida, jugando en condición de visitante.