Tras el indulto por parte de la dirigencia del club, Lionel Messi volvió a ser titular con la camiseta del PSG y, como era de esperarse, el Parque de los Príncipes volvió a culparlo por la mala campaña que tuvo el equipo en el plano continental.

Siendo apuntado como el principal responsable de una nueva temporada sin chances de ganar la UEFA Champions League, Messi fue el objetivo de varios sectores del estadio que lo chiflaron cada vez que tocó la pelota. Esto sin importar su buen rendimiento.

Una realidad totalmente opuesta a lo que ocurrió a 7357 kilómetros de distancia, donde, lejos de despreciar al argentino, los hinchas del Inter Miami ovacionaron desde todas las tribunas al 10 argentino. Todo esto en medio de los rumores que marcan a su equipo como una alternativa.

Soñando quedarse con la gran figura del fútbol mundial, la hinchada más latina de la MLS comenzó a hacer su parte en lo que será una dura negociación que ya encara David Beckham junto al comisionado de la liga para quedarse con Messi desde julio.

Vale destacar que, junto al Al Hilal de Arabia Saudita, el Inter Miami ya realizó una propuesta formal a Jorge Messi y compañía para quedarse con el 10 de la Selección. Sin embargo, este no tomaría una decisión hasta terminar su vínculo en París.