El pasado lunes 6 de febrero se vivió en la Argentina uno de los días más históricos del país en lo que a su justicia se refiere. De esta manera, los 8 rugbiers acusados del crímen de Fernando Báez Sosa recibieron su sentencia y todos los ojos se posaron principalmente en Máximo Thomsen.
En este contexto, el declarado culpable por ser coautor del asesinato recibió la condena de cadena perpetua, hecho que lo mantendrá por 35 años en la carcel. Sin embargo, es pertinente remarcar uno de los aspectos más importantes del acusado.
A partir de esto, te daremos a conocer el signo del zodiaco del joven de 23 años, hecho que para muchas personas no es algo que debe dejarse pasar.
El signo zodiacal de Máximo Thomsen
Aclarado este panorama, y habiendo nacido un 27 de noviembre del 1999, se puede decir que Máximo Thomsen pertenece al signo de Sagitario, (22 de noviembre — 21 de diciembre), el cual se caracteriza generalmente por ser intuitivos, organizadores, leales, aventureros y sinceros.
Sin embargo, los sagitarianos también son reconocidos por sus impulsos, poca diplomacía y conflictos que piensan diferente a ellos.
A su vez, Sagitario pertenece al elemento de fuego y es regido por Júpiter. Además de esto, es opuesto es Géminis.