Se aproximan los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados debido a la pandemia del Coronavirus. Allí, podremos apreciar a los deportistas más importantes a nivel mundial compitiendo durante dos semanas para representar a sus respectivas naciones.
En Argentina, una de las grandes promesas es Delfina Pignatiello. La nadadora mostró grandes números en los JJOO de la Juventud y aspira a obtener resultados similares en Japón. Mientras tanto, busca distenderse en los streamings que realiza en Twitch.
Ya con su público creado, la atleta realizó hoy su última transmisión previa al viaje. En ella, se emocionó al dirigirse a sus espectadores y les agredeció por el apoyo en estos duros meses: “Una vez que aparecí en este mundo me di cuenta de la gente hermosa que hay y las buenas vibras que me tiran siempre, lanzó entre lágrimas.
Un rato más tarde, también mientras stremeaba, largó los auriculares y se puso a perrear al ritmo de un reggaetón que nos recuerda a los mejores tiempos bolicheros. DesdeBolavip,le deseamos que disfrute de su estadía en el país nipón y que siga siendo feliz allí donde desee estar.