Romina Uhrig, participante de Gran Hermano 2022, es fuertemente cuestionada por su pasado político como diputada ultrakirchnerista, así como también por haber sido la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa, investigado por corrupción y enriquecimiento ilícito.

Una de las personas que cuestionaron a Romina fue Coti,quien dijo: “Me sorprendí hoy con que es millonaria y no está ahí por las hijas al final”, poniendo en duda la historia de vida con la que entró la concursante.

Sin embargo, no fue la única que apuntó contra ella. Martina también se sumó a las críticas sobre “la diputada”: “Es la que mejor la está jugando. La jugó de pobre, la que lo hace por las hijas y tiene más guita que todos nosotros”, lanzó.

¿Romina de GH es millonaria?

Romina Uhrig vive una vida de lujos tras su paso por la política como diputada kirchnerista y su relación amorosa con el ex intendente de Moreno, Walter Festa, quien es investigado por la justicia por enriquecimiento ilícito.

Denuncia por enriquecimiento ilícito a Walter Festa

Mariel Fernández, Intendenta del partido de Moreno, en 2020 contó y expuso que la gestión de Walter Festa dejó una deuda de mil millones de pesos en el Municipio que se encuentra entre salarios, vacaciones y aguinaldos, además de viajes y compras inmobiliarias, entre otras cosas. Nada de eso pudo ser corroborado porque Walter nunca hizo pública su declaración jurada.