Puede decirse que no vienen siendo, para la Argentina, los mejores Juegos Olímpicos en cuanto a medallas se refiere. Nuestro país ha logrado, hasta el momento, ‘sólo’ conseguir el bronce en la disciplinaRugby Seven, donde Los Pumas consiguieron derrotar a Gran Bretaña por 17 a 12.

La ausencia de público en las tribunas, sumado a la diferencia horaria que existe con Japón, ha provocado una leve pérdida de interés para el común de los argentinos. Es por eso que el trabajo de los encargados de la transmisión es ahora más relevante que nunca.

Una de las grandes ‘estrellas’ del otro lado de la cancha no es otro que José Montesano. El histórico relator de básquet y vóley está rompiéndola con sus gritos de madrugada y no provoca más que alegrías en los trasnoches tuiteros.

Siempreaggiornado,Luquitas Rodríguez comentó a parodiar sus extravagantes festejos y el periodista no tardó en contestarle. De hecho, José le terminó dedicando al comediante uno de los puntos del seleccionado argentino de vóley en la victoria ante Túnez. ¡Eeeeeeeeeeeeee, aceeeeeee!