Poco a poco River comienza a transitar el tan peligroso y acortado calendario que tiene por disputar cuatro certámenes en un solo semestre y, por esto, cada baja que pueda sufrir el entrenador de cara al futuro es un fuerte dolor de cabeza. Mucho más cuando este es de un jugador clave como Milton Casco.
Con un rendimiento preponderante, le dio la asistencia a José Paradela, Casco venía completando un gran partido ante Lanús en la Fortaleza. Sin embargo, con apenas 7 minutos del segundo tiempo, el defensor pidió el cambio y las alarmas se encendieron en un River que deberá jugar el miércoles ante Racing de Córdoba.
Pensando en que es un jugador fundamental para el juego que busca imponer Martín Demichelis, la ausencia de Casco en cada partido de River podría ser un problema. Sin embargo, para tranquilidad del DT, esto podría no pasar durante la Copa Argentina ya que el lateral solo habría sufrido una paralítica en el muslo.
Con hielo en la zona y ya fuera de la cancha, el defensor Millonario llevó tranquilidad al cuerpo técnico aclarando la situación que lo llevó a pedir el cambio. Un problema que finalmentetrae cierto alivio ya que en un comienzo parecía que el jugador había sufrido un desgarro por la manera de tomarse y correr.
Igualmente, a la espera de la evolución del lateral, Martín Demichelis no se apresurará y tampoco arriesgará a Casco si este presenta una molestia. Por esto, su presencia en el partido del próximo miércoles, desde las 21:15, aún es una incógnita que se definirá por decisión del entrenador.