El karma de River con las lesiones en lo que va del semestre es un tema a analizar. Si bien obtuvo buenos resultados, Marcelo Gallardo debió hacer malabares para armar un equipo ante la enorme cantidad de bajas. La defensa fue el sector que más sufrió y sigue trayendo inconvenientes.
Ayer se confirmó que Fabrizio Angileri sufre de su tercera lesión en isquiotibial izquierdo, por lo que no podrá estar el fin de semana ante Patronato. Ayer al finalizar la práctica, se dio a conocer que otro titular tiene una fatiga muscular.
Se trata de Milton Casco, quien justamente es quien ocupa el lateral izquierdo desde la lesión del Turco. El ex-Newell’s administró cargas e intentarán que llegue de la mejor manera al domingo, pero todo dependerá de cómo responda su cuerpo en las próximas horas.
Casco terminó con una fatiga muscular. (Foto: River)
De esta manera, al Muñeco se le presenta otra complicación para armar la defensa, ya que no cuenta con laterales izquierdos profesionales en perfectas condiciones. La chance que podría presentarse es que David Martínez ocupe ese lugar, como lo hace en la Selección de Paraguay.