Desde la fuerte e innecesaria patada de Aldair Rodríguez, el Mundo River se preparó para recibir la peor noticia sobre Robert Rojas. Desde adentro se hablaba de una fractura de tibia, sabiendo que también podía ser de peroné y con desplazamiento. Desgraciadamente, se confirmó todo.
Esta mañana, el cuerpo médico del Millonario sacó el parte oficial del Sicario: “Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné”. Además, previamente se había informado que pudieron acomodar el desplazamiento en el campo de juego, algo clave para la logística de la vuelta
Dentro de tantas malas, la buena es que el jugador “regresará a Buenos Aires juntoa la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”. Esto podía no darse ya que, dependiendo de los resultados de los estudios, podía no estar preparado para viajar en avión y tener que operarse en Perú.
De esta manera, Rojas podrá operarse en Argentina y empezar la recuperación en su domicilio. Si bien no se informaron plazos, será difícil que regrese a los campos de juego antes de fin de año. ¡Mucha fuerza, Robert!