Tras haber obtenido un importante triunfo como local ante un rival difícil como Argentinos Juniors, River puso la cabeza en el partido del próximo sábado ante Tigre buscando seguir sumando y levantar el nivel de juego. Martín Demichelis sabe que su equipo necesita desenvolverse mejor y hoy recibió buenas noticias.

Si bien muchas veces el funcionamiento va más allá de los nombres, está claro que al 11 le vendrían bárbaro algunos jugadores que tenía afuera. A su poblada enfermería se podía sumar Miguel Borja, que había terminado con una molestia y encendió las alarmas por una posible lesión.

La enorme noticia que recibió el DT este miércoles es que el colombiano está bien, no tiene lesión y se pudo entrenar con normalidad. El centrodelanteropudo realizar la práctica a la par del grupo y se perfila para ser titular en Victoria para enfrentar al Matador.

Como si fuera poco, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz también formaron parte del entrenamiento con el resto por tercer día consecutivo. Ambos se perfilan para regresar, aunque dependerá de Demichelis si los pone de arranque o van al banco de suplentes.