En el mundo River están trabajando de lleno en lo que será la recuperación anímica y futbolística del plantel tras lo que ocurrió durante el fin de semana ante Arsenal, quien obtuvo el primer triunfo de su historia en el Monumental.
Martín Demichelis sabe bien que deberá trabajar a fondo para poder sacar adelante la situación, de la cual algunos hinchas están quejándose, y tiene mucho que ver con la elevadísima vara que dejó Marcelo Gallardo tras los 8 años en los que estuvo al frente del plantel.
Así como el DT del Millonario busca mejorar la faceta futbolística, también quiere que sus jugadores progresen desde lo físico, ya que hay varios que se encuentran en la enfermería. Y uno de ellos es Matías Suárez.
El delantero cordobés está atravesando la recuperación de la sinovitis crónica en su rodilla derecha tras las roturas de ligamentos que sufrió en la misma zona. Como le sigue jugando en contra y no logra ponerse al 100%, según planteó Olé, el exAnderlechtpodría pegar el portazo y marcharse de la institución.
Si bien su contrato en River finalizará en diciembre próximo, el mismo periódico aseveró que Suárez analiza seriamente su situación personal porque podría marcharse a mitad de año, donde Belgrano podría volver a buscarlo como ya lo hizo en el último mercado.
Para que se quede y tenga lugar en el Millonario, Demichelis ya habría hablado con el Oreja para que termine de recuperarse de la sinovitis crónica, porque lo necesita en óptimas condiciones físicas para rendirle al equipo. ¿Qué sucederá con su futuro?