Todo lo sucedido en la recta final del triunfo de River sobre Alianza Lima es olvidable. Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné tras una criminal entrada de Aldair Rodríguez y será baja por varios meses. El jugador del club peruano tuvo una repudiable actitud que va más allá de la patada.

Lejos de calmarse luego de la infracción, Rodríguez atinó a criticar a Wilmar Roldán luego de que este lo expulsara. La decisión del futbolista de ni siquiera intentar pedirle disculpas a su colega despertó más desprecio desde Argentina. Por suerte, horas después cambió la historia.

Ya más frío y con Rojas haciendo reposo, Aldair se fue hacia el hotel de River para ofrecerle sus disculpas al defensor paraguayo. “Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención de ir”.

“Los dos disputamos el balón y lastimosamente se le engancha el pie y por forzarlo se fractura. Por eso he venido a pedirle disculpas personalmente. Estoy muy arrepentido”, expresó el hombre de Alianza Lima, que hizo lo que tenía que hacer tras lesionar de gravedad a un colega.