River gana 2a 0 y con la mantención de este resultado, es campeón de la Liga Profesional, título que ganará por primera vez en el ciclo Gallardo. Palavecino convirtió el primero promediando el primer tiempo y comenzó a encaminar a River para la obtención del campeonato esta misma noche.

Con el tanto anotado por el ex Platense, Julián buscó la manera de lucirse en el primer tiempo, y para eso, sacó un lujazo de la galera sobre la banda.

Encerrado cerca de la esquina, Fernando Prado lo fue a presionar. Álvarez demostró que nada de encierro había en sus pies y en su cabeza, y se inventó un caño doble precioso que terminó en una jugada sin mucho peligro. Pero, así y todo, se llevó una ovación de todo el público presente en el Monumental y uno de loshighlights del primer tiempo. ¡Qué viva el fútbol Julián!

Y, para seguir demostrando el porqué es el mejor jugador del fútbol argentino, en el arranque del complemento metió el segundo gol del encuentro y dejó casi confirmada la coronación del título.