Franco Armani (8): Tuvo que aparecer de manera aislada debido a la escasa actividad ofensiva de Atlético Tucumán, pero respondió de manera notable salvando a River en un par de acciones.

Gonzalo Montiel (7): Prácticamente no tuvo complicaciones en el retroceso y se mostró como opción constante con sus proyecciones. Le faltó algo de claridad en sus resoluciones ofensivas.

Gonzalo Montiel con el esférico. (Foto: Prensa River)

Germán Pezzella (4,5): Si bien logró imponerse en el área contraria, también es cierto que volvió a exponer una actuación un tanto insegura. Tuvo un par de fallas importantes en el uno contra uno.

Paulo Díaz (4): Al igual que su compañero de zaga, no transmitió seguridad en ningún pasaje del partido. Pecó de exceso de confianza y falló de forma grosera en un par de oportunidades delicadas.

Marcos Acuña (4): Tuvo severas complicaciones defensivas ante varios intentos de Auzqui, dejando muchos espacios a su espalda. Se mostró activo en ataque pero no fue nada punzante.

Rodrigo Aliendro (8,5): Su aparición en el equipo le dio frescura al mediocampo de River. Colaboró en la marca, fue opción de pase, buscó caminos, conectó líneas y hasta pisó el área.

Matías Kranevitter (5): Ofreció la entrega de siempre pero volvió a ser demasiado posicional, no aportando ni la movilidad ni el despliegue que un partido de tal intensidad lo requería.

Matías Kranevitter en acción. (Foto: Prensa River)

Maximiliano Meza (7,5): Una muy buena actuación del mediocampista de River. A diferencia de cotejos anteriores, se mostró muy claro con la pelota, acertando en decisiones y ejecuciones.

Franco Mastantuono (8): Se hizo dueño de cada maniobra ofensiva de River, exponiendo una gran personalidad y un sorprendente carácter. Buscó caminos para lastimar de forma permanente.

Facundo Colidio (8): Se movió por todo el frente de ataque y lastimó con su velocidad y con su atrevimiento. Le dio la victoria a River gracias a un extraordinario remate de media distancia.

Miguel Borja (2): Se entregó por completo pero tuvo a su disposición una incalculable cantidad de oportunidades claras para marcar y se encargó de dilapidar absolutamente todas.

Ingresaron:

Santiago Simón (1): Entró y le complicó el partido a River. Hizo absolutamente todo mal y hasta se fue expulsado por una intervención completamente infantil.

Ian Subiabre (6): Buscó darle frescura al andamiaje ofensivo de River pero no logró involucrarse en el desarrollo del juego.

Giorgio Costantini (-): Concretó su debut con la camiseta de River en un momento delicado del partido.