Cerrando los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, River, que finalizó primero en la Zona A, se enfrenta contra Boca, el cuarto de la Zona B, con el objetivo de lograr una victoria que le permita avanzar en el certamen.
Para este encuentro, el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, tomó una llamativa decisión con respecto a la lista de convocados. Es que, según pudo saber Bolavip, el DT dispuso que viajen a Córdoba todos los futbolistas del plantel, incluyendo a los que ahora están en la Reserva o que están lesionados.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Demichelis toma esta decisión, debido a que también lo hizo en la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata en esta temporada, y el año pasado también, en la victoria ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones.
Por otro lado, en cuanto al viaje, el mismo será el sábado por la tarde, luego de realizar el último entrenamiento de la semana en el River Camp. Una vez en Córdoba, el plantel descansará en el Hotel Quinto Centenario, y regresarán a Buenos Aires ni bien termine el partido.
Paulo Díaz y Miguel Borja serían titulares ante Boca
Tanto el defensor central chileno, quien salió lesionado en el entretiempo contra Instituto, como el delantero colombiano, quien se perdió el último partido de su equipo por una sobrecarga muscular pudieron realizar gran parte del entrenamiento junto a sus compañeros, ya que están evolucionando de buena manera.
Es por eso que Díaz se mantendría en el equipo titular compartiendo zaga central junto a Leandro González Pírez, mientras que Borja regresaría a la delantera, aunque todavía no está definido por quién ingresará, ya que la duda está en la salida de Pablo César Solari o Facundo Colidio.
El posible equipo de River para enfrentar a Boca
El Millonario saldría a la cancha con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Miguel Borja y Pablo Solari o Facundo Colidio.
Un dato para tener en cuenta es que a lo largo de la semana, Demichelis también probó con una línea de 5 defensores, ya que considera que podría ser utilizada si es que no llega en óptimas condiciones Paulo Díaz o por si el partido lo requiere. En caso de usarla, quien ingresaría es Daniel Zabala, el juvenil que jugó el segundo tiempo ante Instituto.