Está claro que los objetivos primordiales de River Plate pasan por asegurar el título en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y por seguir avanzando en la Copa Libertadores de América. De todas maneras, paralelamente, el Millonario trabaja en otras cuestiones.
Naturalmente, y, con la idea de mejorar la plantilla, los comandados por Martín Demichelis tienen en el radar a varios posibles refuerzos de cara a la próxima ventana de transferencias. Fundamentalmente, la idea es sellar la llegada de dos marcadores centrales y un delantero.
En ese sentido, algunos de los jugadores que suenan cada vez con más fuerza son Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Nicolás Otamendi y Sebastián Boselli, entre varios más. Pero no todos parecen tener el camino tan allanado.
Según informó el periodista Maximiliano Grillo en ‘TNT Sports’, hay dos nombres propios que tienen prácticamente un pie en River. De hecho, la idea de los de Núñez es confirmar sus respectivos desembarcos en las próximas semanas para alegría del cuerpo técnico.
El primero de ellos es Ramiro Funes Mori, que queda libre tras su paso por el Cruz Azul de México y concretaría su esperado retorno al club que lo vio nacer. Y el segundo protagonista es Sebastián Boselli, joven defensor central uruguayo que deslumbra en Defensor Sporting y en el seleccionado sub-20 de su país.