Franco Armani (5,5): No tuvo demasiado trabajo. Respondió bien en las llegadas de Banfield y no tuvo nada que hacer en el gol de Garate.
Fabricio Bustos (6,5): Correcto partido del lateral. En defensa no sufrió sobresaltos y fue una variante en la ofensiva por la banda derecha.
Leandro González Pirez (5,5): Alternó buenas y malas en los duelos con los rivales. No se mostró seguro en algunas salidas.
Paulo Díaz (5,5): Al igual que su compañero de zaga no tuvo el mejor de los partidos. No estuvo seguro con la pelota en los pies ni en la marca.
Marcos Acuña (6): Firme a la hora de marcar y pasó al ataque con criterio durante todo el partido, aunque no terminó las jugadas de la mejor manera.
Santiago Simón (6,5): Jugó como interno por derecha y lo hizo de buena manera. Formó buenas sociedades tanto con Bustos como con Solari.
Rodrigo Villagra (6,5): Sigue en levantada. Muy firme para marcar solo en mitad de cancha y criterioso con la pelota en los pies.
Maximiliano Meza (5): Flojo desempeño del volante. Intentó asociarse por la banda izquierda pero no lo hizo de la mejor manera. Fue amonestado y zafó de la roja.
Claudio Echeverri (7): Buena presentación del volante ofensivo. Fue la manija del equipo y se encargó de hacer jugar a sus compañeros. Participó en el segundo gol de Solari.
Pablo Solari (8): Marcó dos golazos para darle la victoria a su equipo. Participativo, generó peligro con desbordes por la banda derecha.
Facundo Colidio (6,5): Movedizo a pesar de jugar de 9, se juntó con sus compañeros y fue una amenaza para el rival. Le faltó tener situaciones claras de gol.
Ingresaron:
Gonzalo Martínez (6): Movedizo, intentó generar juego y hacerse cargo del ataque en sus minutos en cancha. Armó una gran jugada para el tanto de Borja.
Miguel Borja (6): Casi no tocó la pelota. Intentó presionar y no fue abastecido por sus compañeros. En la única que tuvo sentenció el partido.
Adam Bareiro (5): Luchó más de lo que jugó. Cometió un penal que terminó en el gol de Banfield.
Manuel Lanzini (-): Entró sobre el final del partido.