River tuvo final feliz después de una fase de grupos durísima y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis clasificó en segundo lugar tras haber vencido a The Strongest en el Monumental. Ahora solo le queda por ver qué le deparará el sorteo.

Hasta el momento, en Núñez sólo tienen dos certezas: que enfrentarán a un primero de grupo y definirán esa serie de visitante. Entre tantas posibilidades (los bombos se terminarán de confirmar el jueves a última hora), los hinchas pidieron por un rival en especial.

El periodista Gonzalo Cardozo entrevistó a varios simpatizantes a la salida del estadio y varios coincidieron: quieren Superclásico. “Boca, vení”, “que venga Boca y el que sea”, “nosotros queremos a Boca, olvidate”, fueron algunas de las frases de los hinchas del Millonario. El sorteo, el miércoles 5 de julio en Paraguay…

Qué dijo Demichelis sobre los octavos

Una vez consumada la victoria ante The Strongest, el director técnico de River palpitó lo que viene: “Ahora que venga el sorteo y que venga lo que tenga que venir porque estamos preparados”. El equipo, en su mejor momento desde que arrancó la era de Micho.