La novela sobre el futuro de Facundo Colidio sumó un nuevo capítulo, ya que el delantero de 23 años con pasado en Tigre rechazó la posibilidad de jugar en Boca, luego de que el Xeneize arregle la compra de un porcentaje de su pase con Inter de Milán.
Tras esta negativa, desde la dirigencia de River tomaron nota y comenzaron a moverse por el delantero, que tendría la preferencia de que si sigue en el fútbol argentino sea en el Millonario, desestimando también el ofrecimiento que tuvo por parte de Racing.
Es por eso, que tanto Matías Patanián, vicepresidente de River, como Enzo Francescoli, mánager de la institución, se reunieron con Hernán Berman, el representante de Colidio, con la particularidad de que también estuvo presente Mateo Retegui.
Acorde a lo que informa el periodista Luciano García, esto se debe a que los representantes del Millonario van a fondo por Colidio, y que la presencia de Retegui es porque su agente lo está asesorando en su venta a Europa y que no tiene nada que ver con River.