Al igual que todo Colón, Ramón Ábila no la pasó para nada bien en el Monumental. El delantero sufrió a la gente de River desde el banco de suplentes y tuvo una discreta participación en su ingreso al partido. Los hinchas locales recordaron su paso por Boca.
El momento más protagónico de Wanchope en el Antonio Vespucio Liberti fue cuando invadió el campo de juego siendo suplente para mostrarle al árbitro (lo amonestó) un proyectil que le habían tirado desde la tribuna. Al retirarse, el 9 soltó una fuerte declaración.
Ábila se iba del estadio y, luego que la prensa le consultara sobre cómo fue recibido, se despachó con una frase muy picante. “Tendrían que haber gritado cuando se iban al descenso, a lo mejor no se iban…”, declaró el exfutbolista de Boca antes de retirarse.
+ El partido de Wanchope Ábila
En la media hora que estuvo en cancha, Wanchope completó una jornada muy particular en el Monumental. En todo ese tiempo, el jugador solo tuvo un toque de pelota. Según informó Opta, el goleador promedia más de 20 toques por partido. No fue su noche.