Ángel Di María, muchas veces bastardeado por un sector del periodismo y por muchos hinchas, se transformó en el héroe de la gran final de la Copa América. Es que, el sábado pasado, en pleno Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el experimentado Fideo marcó un golazo extraordinario que significó el 1-0 definitivo de Argentina contra Brasil.

Luego de una enorme asistencia de Rodrigo De Paul de larga distancia, el actual futbolista de Paris Saint-Germain controló el esférico de gran manera y definió con una vaselina por encima de la humanidad de Ederson, el portero brasileño. Allí fue cuando se desató la locura con un gol que serviría para quebrar 28 años de sequía.

Pero lo que absolutamente nadie sabía era que un reconocido exjugador de la Selección Argentina había anunciado que eso pasaría. Se trata de Javier Mascherano, histórico futbolista de la Albiceleste que mantiene una gran relación con el volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central. Y así lo mostró Di María.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Di María compartió la charla que mantuvo con Mascherano por WhatsApp antes de la gran final contra Brasil.“Vas a hacer el gol que nos dé la Copa. Acordate de mí”, le dijo el exjugador de River Plate y Barcelona, entre otros equipos, a Fideo, que agradeció de gran manera las palabras.

Encuesta ¿Quién te pareció el mejor argentino en la Copa América?

¿Quién te pareció el mejor argentino en la Copa América?

Messi
De Paul
Dibu Martínez

YA VOTARON 763 PERSONAS

“Muchas gracias amigo. Que lindo lo que sentiste ese día y me lo dijiste de la nada. Como te quiero. Estaba todo escrito. El de arriba lo tenía todo armado”, escribió ahora Di María, mostrando todos los detalles de la mencionada conversación con el exjugador con el que compartió grandes momentos en la Selección Argentina.