No fue una conferencia de prensa más para Lionel Scaloni y mucho menos lo que vino después. Por primera vez desde el inicio del Mundial, el DT se mostró molesto por las filtraciones sobre una supuesta lesión de Rodrigo De Paul, a tal punto de que terminó teniendo un cruce con el periodista Federico Rodas.

“Me sentí tocado, porque dijiste que jugamos para Holanda”, fue la frase que empezó un largo ida y vuelta entre el periodista y el DT. Finalmente, todo terminó en buenos términos y minutos después apareció De Paul entrenando con normalidad.

Un ratito después, cuando en las redes solo se hablaba de ese cruce entre el entrenador y el corresponsal, fue el propio Rodas quien puso paños fríos: “La charla con Scaloni fue desde el respeto y la buena onda qué hay y su enojo no es con el periodismo”.

“Él sabe bien que nuestro trabajo es informar y que la fuentes no se revelan”, dijo en referencia al primer contraataque de Lionel, que le había dicho “decime quién te pasó la información y yo te cuento la situación de Rodrigo”. Para cerrar, agregó: “Todo ok con el técnico de nuestra selección”. ¡No pasó nada!