La previa del Chile vs. Argentina de anoche se calentó desde la llegada del combinado albiceleste al país vecino. La demora en el aeropuerto, sumada al mal servicio del hotel, provocaron la bronca del plantel campeón de la última Copa América. En las redes cayeron muy mal las historias de Emiliano Martínez, a tal punto de que un funcionario trasandino salió a exigir unas disculpas de parte de la delegación visitante.
“Las cosas se podrían haber hecho de mejor manera”, aseguró Rodrigo De Paul después de denunciar todos los problemas que sufrió el plantel. “Se la tienen que comer calladitos”, fue la respuesta de Gary Medel, que protagonizó un inesperado cruce con el arquero argentino apenas finalizado el encuentro.
Cuando llegó el pitazo final de Daronco y todos los jugadores se empezaron a saludar, el ex-Boca se quedó conversando seriamente con Dibu. Después de lo sucedido, es imposible no pensar que el tema de la discusión fue lo del aeropuerto, principalmente porque la charla estaba lejos de seren un tono amistoso.
En la imagen captada por la transmisión internacional, se lo puede observar al 1 del Aston Villa preguntar: “¿Igual?”. Esto puede hacer referencia a lo que el chileno dijo después del partido, cuando reveló que a ellos también los tuvieron 3 horas demorados en el aeropuerto, porque así -en teoría- era el protocolo. De todas formas, la charla no pasó a mayores y todo indica que simplemente intentaron aclarar las cosas.