La Selección Argentina reanudará la actividad en Asia tras vencer a Australia por 1-0 en Beijing con un golazo de Lionel Messi. En esta oportunidad, con el plantel trasladado a Yakarta, el rival a vencer será Indonesia. ¿El objetivo? Mostrar el mejor funcionamiento posible sin el capitán, que ya abandonó la concentración para irse de vacaciones junto a su familia.

Si bien no se confirmó el XI titular que jugará este lunes desde temprano -en nuestro país-, Lionel Scaloni dio serias pistas en su más reciente conferencia de prensa. “Vamos a hacer siete u ocho cambios”, fue la frase con la que el entrenador adelantó que hará una fuerte rotación trazando la comparación con los once que salieron a la cancha contra los Socceroos en China.

Una de las mayores incógnitas -y expectativas- estuvieron puestas en la delantera. La ausencia de Messi abre puertas, al igual que la de Lautaro Martínez, y todo indica que Julián Álvarez iba a ser de la partida. No obstante, los rumores llegaron a su fin cuando Gastón Edul dio a conocer la decisión de Scaloni con el campeón de la última UEFA Champions League con Manchester City.

“Titular”, fue la palabra con la que el periodista de TyC Sports posteó la imagen de Julián para confirmar que el Araña será de la partida contra Indonesia. A falta del armado final del rompecabezas, existe la posibilidad de que Álvarez sea acompañado por uno de sus vecinos en Manchester: Alejandro Garnacho. ¿Nace una dupla?