Se cumplieron siete meses de la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y los jugadores siguen contando detalles inéditos. Esta vez le tocó a Nicolás Tagliafico, quien reveló un cambio que hicieron durante el himno que fue acompañado por los buenos resultados.
“Empezamos a hacer algo que no lo hacíamos antes: abrazarnos. La idea fue de Leo. Influye mucho el hecho de sentirte conectado con el compañero, porque vos sentís que él está vibrando y vos, quieras o no, empezás a vibrar también”, reveló el lateral izquierdo sobre lo que empezó a verse desde la Copa América 2021.
Y agregó: “Cuando sentís el grito desde adentro… Porque la gente afuera o en el banco ni se escuchan, ni nos escuchamos, pero nosotros estamos tan cerca y tan conectados que es como que te cargas de energía también. Antes de un partido es fundamental”.
“El himno te genera ese deseo de arrancar el partido. Y uno piensa en la familia, en los seres queridos, en la gente, en el compañero que tenés al lado. Es como que sin decir nada lo decimos todo, decir ‘lo voy a dar todo por vos’. Es un ‘acá estoy yo y quiero gritar más fuerte que vos el himno’. Algo así es. Estamos juntos”, cerró. ¡Tremendo!