Boca se está preparando para lo que será el debut en la Liga Profesional, donde Hugo Ibarra podrá contar con los suspendidos tras la amnistía de AFA para recibir a Atlético Tucumán. A pesar de ello, el mercado de pases continúa a flor de piel, ya que Juan Román Riquelme trabaja a fondo para conseguir más refuerzos. Enterate de lo más importante en este resumen de Bolavip Argentina.
Ibarrapodrá contar con sus mejores jugadores en Boca
La AFA aprobó la amnistía y Hugo Ibarra podrá utilizar a casi todos los jugadores que estaban suspendidos. La formación de Boca ante Atlético Tucumán será completamente diferente.
Prensa Boca
Boca se movió en silencio por un objetivo de Riquelme
A una semana de que finalice el mercado de pases, en Boca quieren darle más refuerzos a Hugo Ibarra.

Getty Images
Había bajado a Reserva, pero vuelve al plantel de Boca por la lesión de Vázquez
Un jugador que Ibarra decidió que baje a Reserva volvió a entrenar con el plantel de Primera División.
Getty Images
No es Barreto: Boca quiere quedarse con el defensor de un grande de la Liga Profesional
A pesar de que el defensor de Independiente es la gran obsesión de Boca, Juan Román Riquelme quiere aprovechar la durísima situación de un jugador.

Getty Images
El plan de Boca para quedarse con Roger Martínez que no gustó en México
El colombiano interesa en Boca y para intentar contratarlo, en las oficinas del Xeneize idearon una estrategia que no cayó bien en México.
Getty Images







