El 17 de agosto asumió como DT de Boca Sebastián Battaglia luego de la salida de Miguel Ángel Russo por malos rendimientos. El "León" fue subido desde la Reserva y con un compromiso que lo ligaba al club de la Ribera hasta fines de 2021, como estaba pautado en su vínculo con la institución.

Su continuidad luego de estos primeros meses como entrenador de Boca estaban atados a los rendimientos y resultados, y es algo que se terminará de decidir cuando culmine futbolísticamente el semestre, donde el factor clave para que evaliuar su futuro es el ganar la Copa Argentina.

Sin embargo, en TNT Sports esta tarde fueron fulminantes y dijeron que Battaglia tiene garantizada su salida de Boca por más que gane la copa, sobre todo luego del escándalo con Cardona, Villa y Zambrano que trascendió en las últimas horas.  

En el programa "Halcones y Palomas", Hernán Castillo no solo tiró la bomba de la despedida de Battaglia, sino que también afirmó quién será el entrenador que lo reemplazará en 2022, y ese es Eduardo Domínguez. "Para mi después de lo que pasó, Battaglia no sigue en Boca y ya tienen decidido quien es el próximo DT. Se queda sin trabajo ahora, que ya lo anunció y llega avalado por Bianchi. Domínguez es el apuntado por el Consejo del Fútbol".

Cabe la aclaración, el actual entrenador de Colón tiene como suegro al mítico y máximo DT de la historia de Boca. Además, Castillo aclaró: "Hoy le pregunté a alguien en Santa Fe y me respondió que allá todos dicen que se va a Boca. Me dijo que se va de Colón porque tiene todo arreglado con Boca". Si lo dan como hecho en su club actual....