Este miércoles, Boca dará su primer paso en la defensa del título de la Copa Argentina que le ganó a Talleres a fines del año pasado. Después de lo que fue el escándalo entre Battaglia y Agustín Almendra, el entrenador le dio una magnífica noticia a todos los fanáticos que pedían a gritos por la presencia de un futbolista muy querido.

Luego de la igualdad en la cancha de Independiente, el entrenador del Xeneize tomó la decisión de darle rodaje a los futbolistas que no suelen tener continuidad en el equipo, por lo que habrá varias modificaciones en el once titular. Y como si fuera poco, apareció un nombre que era muy solicitado.

A lo largo de los últimos días, Battaglia estuvo probando con diferentes esquemas y jugadores para conformar la formación, donde regresaría el esquema que más le gusta al DT: 4-3-3. De esta manera, el que saldrá del equipo será Aaron Molinas, quien fue el enganche ante el Rojo.

Sin la presencia de Almendra, quien ya fue desafectado del plantel profesional, el que tampoco tendrá un lugar en el viaje hacia Córdoba es Alan Varela, quien estuvo involucrado en el conflicto matutino y podría marcharse de la institución en el próximo período de transferencias. Pero sí estará presente Óscar Romero, que era muy pedido por los hinchas, al igual que Leandro Brey, los últimos dos refuerzos del Xeneize para este mercado de pases.

De no mediar inconvenientes, en la formación estarán Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Oscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.